El Club Judo San Roque vuelve a la competición oficial con motivo de la celebración de las eliminatorias de la Copa de Andalucía Sector Occidental Benjamín-Alevín, que se celebrarán en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta mañana domingo, 4 de febrero.
El entrenador del club, Pepe Rodríguez Floro, ha seleccionado a ocho judokas para esta primera competición del curso 2023/2024.
En la categoría Benjamín están seleccionados Leo Espinosa Cintora y Bernardo Burgos Macías; mientras que en la Alevín lo están Javier Montero Benítez, Alejandro Villalba Aguilar, Guillermo Neira Quero, Román Cuenca Iborra, Iván Villalba Escobar y Adrián Vidal Ortega.
Los judokas sanroqueños lucharán por clasificarse para la final de la Copa de Andalucía, que se disputará en una fecha aún por determinar. Para ello deberán obtener uno de los cuatro primeros puestos en su categoría de peso.
El Club Judo San Roque se muestra ilusionado con el inicio de la temporada y confía en que sus judokas puedan realizar un buen papel en la Copa de Andalucía.