Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Club Deportivo San Roque aspira a seguir acercándose a la cuarta plaza en Segunda Andaluza gaditana

La competición en Segunda Andaluza gaditana sigue liquidando etapas con la llegada de la Jornada 19 del curso; tercer encuentro en el calendario correspondiente a la segunda vuelta. El Club Deportivo San Roque aspira a seguir acercándose a la cuarta plaza en un difícil compromiso en el que reciben al Club Deportivo El Torno, el domingo a las 12 horas.

Los “rojillos” regresan al campeonato de Segunda Andaluza gaditana con la mente puesta en la victoria en el choque que los enfrentará a El Torno, en el Municipal Manolo Mesa, el domingo a partir de las doce del medio día.

El conjunto que dirige Raúl Moreno comenzó el año 2023 de forma brillante encadenando dos victorias seguidas, primero en casa de la Real Balompédica Linense (0-1), y segundo en la Jornada 17 cuando se hicieron con los tres puntos en casa ante la Unión Deportiva Tesorillo tras vencer por 2-1.

Dos triunfos en dos derbis comarcales de vital importancia al objeto de continuar entre los mejores de un campeonato muy igualado.

Los sanroqueños, octavos en la clasificación general con 25 punto,s han convertido en un fortín su templo, el Municipal Manolo Mesa (habiendo conseguido seis victorias, dos empates y una derrota) y pretenden mantener su solvencia colectiva. La plantilla confía en hacer un buen trabajo ante El Torno para sumar un nuevo triunfo que acerque al conjunto de Raúl Moreno al quinto lugar de la tabla, puesto que ostenta el Chiclana Industrial con 28 puntos.

Por otro lado, El Torno, rival del cuadro “rojillo”, llega muy positivo al envite de este domingo después de haber logrado en su campo un holgado triunfo por 4-1 la pasada jornada ante la Unión Deportiva Ubrique. Así, el cuadro de Jerez de La Frontera conseguía un importante hito en sus aspiraciones por la salvación en la categoría después de cinco encuentros en los que no conocía la victoria.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque