Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Club Deportivo San Bernardo quiere seguir enchufado en Segunda Andaluza en su visita al Antonio Barbadillo, el domingo

El Club Deportivo San Bernardo, con apetito inagotable de desplegar sus alas, visita a la Ubrique Unión Deportiva buscando tres importantes puntos para mantener su séptima plaza o ascender a la cuarta, en la Liga de Segunda Andaluza gaditana que alcanza la Jornada 19. El partido que disputarán, en el Antonio Barbadillo, Unión Deportiva y Club Deportivo San Bernardo arrancará a las 12.30 horas, el domingo.

El conjunto de Óscar León, el Club Deportivo San Bernardo, recuperó sensaciones y la senda de los puntos empatando a un gol en casa el pasado domingo ante el conjunto de Afición Xerez tras cuatro jornadas consecutivas sin sumar.

Los de La Estación buscarán extender su recuperación ganando en su visita al Antonio Barbadillo, feudo de Ubrique Unión Deportiva, con el objetivo de mantener el séptimo lugar de la tabla o subir al cuarto puesto que ostenta el Club Deportivo Vejer Balompié con 29 puntos.

Por su parte, Ubrique Unión Deportiva (14º en zona de descenso con 18 puntos a tres puntos de la salvación) llega a este encuentro acumulando una derrota en su salida al campo del Rayo Sanluqueño (3-0), un empate en casa frente a Afición Xerez (1-1) y un pinchazo en su desplazamiento a El Torno por 4-1. Sin embargo, el conjunto que entrena Juan Alguacil conseguía tomar oxigeno tras enlazar dos triunfos en las jornadas 14 y 15. En su campo, el 18 de diciembre, goleó por 5-0 a la Unión Deportiva Tesorillo; mientras que, en el primer envite de 2023, ganó 4-5 en su desplazamiento a El Picaho, feudo de la Juventud Sanluqueña.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque