Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Club de Atletismo San Roque arranca la nueva temporada el lunes 18 de septiembre

El Club de Atletismo San Roque arrancará la nueva temporada 2023/2024, el lunes 18 de septiembre, con muchas ganas e ilusión por acoger a los próximos atletas sanroqueños que formarán parte de la gran familia del atletismo.

De esta manera se levanta el telón en lo que se refiere a los más de 80 alumnos de iniciación e iniciación avanzada que entrenarán a las órdenes de Antonio Díaz, en San Roque, y Juan Anhelo, en Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Desde el Club animan a los padres a inscribir a sus hijos en este completo deporte donde, además de potenciar la salud, obtendrán valores como el respeto, la amistad, el compromiso y el esfuerzo entre otros, disfrutando en familia de grandes momentos de emoción en competiciones y eventos.

El primer día de entrenamiento está fijado en el calendario para el lunes 18 de septiembre en el Complejo Deportivo Manolo Mesa (San Roque), en horarios de lunes a jueves de 17 a 20 horas, según categorías y edades. Las plazas son limitadas hasta cubrir grupos.

Por otro lado, al unísono el 18 de septiembre en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, comenzarán a impartirse las clases de lunes a jueves de 18 a 19.30 horas, según edades y diferentes categorías, con plazas limitadas hasta cubrir grupos.

Los grupos de atletismo estarán formados por entrenadores y monitores titulados por la ENE de la RFEA.

Para más información pueden dirigirse al número de teléfono – WhatsApp del Club Atletismo San Roque 617 96 10 50; y de la Escuela de Guadiaro 645809247

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque