noticias

en san roque

El Club Atletismo San Roque acude hoy sábado a Chiclana a su segundo control federativo en pista al aire libre

Seis atletas sanroqueños están presentes, hoy sábado, en el segundo control federativo de la temporada en pista al aire libre, que se disputará en el Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana con el objetivo de lograr marca mínima de cara al Campeonato de Andalucía.

Este segundo control federativo llega después de la brillante participación del atletismo sanroqueño en las instalaciones de Carranque (Málaga) el pasado fin de semana, en la apertura del curso en pista al aire libre para las categorías Sub 14 a Sub 20, cita en la que Carmen Collado y Andrés Santos alcanzaban marca mínima para el Andaluz.

Ahora llega la segunda entrega de la temporada que tiene lugar hoy, sábado, en las pistas del Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana con un total de seis atletas sanroqueños en liza.

El cuadro femenino de competición lo compone Natalie Macías Burns y Arantxa Ruiz Orellana. En la pruebas de longitud ambas parten con muy buenas marcas, 3.83 y 3.23, respectivamente).

Por su parte, Yolanda Chaves Guerrero participa en el triple salto, actualmente con un registro de 10.73. Carmen Collado Román tomará parte de las pruebas de los 100 vallas y 100 lisos en las que parte con marca mínima para el Andaluz de 10 segundos 96 centésimas.

El cuadro masculino lo compone Jorge Arturo Villanueva y Andrés Santos Salvatierra.

Por un lado, Andrés participa en el triple salto y en el 100 metros lisos con marca mínima para el Andaluz de 12.34 .

Jorge Arturo Villanueva, por otro lado, completa el cuadro masculino sanroqueño en las pruebas de disco (1,5 kg) y en los 100 metros lisos con registro de 12.61, rozando mínima para el Campeonato de Andalucía.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque