Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Ciudad de Cádiz se llevó tres puntos de oro del Alberto Umbría, tras ganar al CD San Bernardo

El Club Deportivo San Bernardo sufrió un resultado que hace daño en casa ante un rival directo, de los de su Liga en la lucha por los primeros puestos en la clasificación en Segunda Andaluza gaditana. Los hombres de Óscar León cayeron por 2-3 en el Municipal Alberto Umbría ante el Ciudad de Cádiz, en el último encuentro correspondiente a la primera vuelta del curso.

El choque correspondía a la Jornada 15, última de la primera vuelta del campeonato de Segunda Andaluza gaditana. Duelo de rivales directos por el ascenso y que llegaban empatados a 25 puntos en la zona alta de la tabla.

El conjunto capitalino fue superior al Sámber, estuvo más fresco y compitió mejor. Los de David Almorza cimentaron el camino del triunfo al adelantarse con dos goles antes del cuarto de hora. Dani Sánchez se erigió en protagonista al anotar doblete en los minutos 6 y 9.

No estuvo fino en defensa el CD San Bernardo, que a pesar de estar plagado de bajas muy importantes, se metía en el partido al empatar a dos con tantos de Edu en el minuto 23 y Adrián Furné pasada la media hora de juego.

En el segundo tiempo ambos entrenadores cambiaron piezas, pero el que compitió más y estuvo más acertado fue el Ciudad de Cádiz. Ochoa, que ingresó en el terreno de juego en el segundo acto, hizo en el minuto 33 el 2-3 que le daba los tres puntos en juego a su equipo.

Tras el partido, la clasificación general sigue muy comprimida aunque con algunos cambios en las seis primeras plazas. Rayo Sanluqueño es líder con 30 puntos; Ciudad de Cádiz asciende de la cuarta a la segunda posición con 28 puntos; 26 puntos suma el Vejer Balompié, que es 3º; y Chiclana Industrial pierde la segunda posición y cae hasta la 4ª posición con 25 puntos al igual que CD San Bernardo, que es 5º.

La próxima jornada, primera de la segunda vuelta en Segunda Andaluza gaditana, el Sámber juega de nuevo en casa y lo hará recibiendo al San José Atlético a las 16 horas.

El entrenador del CD San Bernardo, Óscar León ha valorado el encuentro en el que su equipo se ha enfrentado al Ciudad de Cádiz.

“Creo que hemos estado muy condicionados con las bajas que hemos tenido esta semana. De hecho, estamos intentando recuperar jugadores lesionados y demás, y bueno atrás no hemos estado finos y no hemos estado a nuestro nivel”.

Apuntó que ellos han hecho un buen partido en defensa y en ataque, “y a pesar de que pudimos levantar el 0- 2 y llevarlo al empate antes del final del primer tiempo, la sensación nunca ha sido de que pudiéramos hacer daño al rival, que creo ha sido mejor”. Reconoció que “ha estado más fresco y creo que ha competido mejor que nosotros. Tendremos que reflexionar y seguir trabajando”. Por último, León espera que la gente que le falta termine de recuperarse y pueda seguir sumando jugadores y competitividad al equipo.‌

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque