Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Cine de Verano, hoy lunes en Taraguilla y mañana en Miraflores

Se va cerrando el ciclo de Cine de Verano con una nueva proyección que el público familiar de San Roque Ciudad podrá disfrutar en la noche de hoy, lunes, en la Plaza de las Flores de Taraguilla, con la proyección de “El hijo de Big Fot”.

Mañana martes, la proyección tendrá lugar en las pistas deportivas de Miraflores, en las que se proyectará “Angry Birds 2. Una aventura muy animal”. Ambas proyecciones darán comienzo a las 22 horas.

Cine de Verano está organizado por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, y es una iniciativa que está llevando a los distintos núcleos de población sanroqueños un total de trece proyecciones de películas familiares al aire libre.

Como ocurre en todas las barriadas y en San Roque Ciudad, la proyección comenzará a las 22.00 horas y la asistencia era gratuita hasta completar aforo.

Esta iniciativa se ha desarrollado ya en Puerto Sotogrande, Torreguadiaro, Guadiaro, Guadarranque, Campamento, Puente Mayorga, Pueblo Nuevo, Los Olivillos, Estación de San Roque y en la Alameda Alfonso XI.

Este ciclo se retoma hoy lunes 22 de agosto con la emisión en la Plaza de las Flores de Taraguilla, de “El hijo de Bigfoot”, en la que el joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, y descubre que éste es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

Adam es un chaval de 13 años que comienza a sentirse extraño cuando nota lo rápido que le crece el pelo y lo grandes que se hacen sus pies. Será entonces cuando descubra que su madre le ha estado ocultando un secreto: Adam es hijo del legendario Bigfoot, escondido en el bosque desde hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. El chico se embarcará así en una audaz y épica búsqueda para reencontrarse con su padre y descubrir el misterio que se esconde tras Bigfoot. 

El martes 23 las pistas deportivas de Miraflores acogerán la proyección de “Angry Birds 2. Una aventura muy animal”, en la que vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque