Menu de Opciones

El CEIP Maestro Apolinar celebra una nueva edición de su Día Olímpico

El CEIP Maestro Apolinar ha celebrado este jueves su Día Olímpico, una cita deportiva tradicional en este colegio que una vez más ha tenido lugar en el Municipal Vicente Blanca. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque colaboró en esta iniciativa.

El teniente de alcalde David Ramos ha acudido este jueves al Municipal Vicente Blanca con motivo del Día Olímpico del CEIP Maestro Apolinar. Cientos de pequeños han disfrutado de distintas pruebas deportivas, en las que se buscaba que hicieran ejercicio y se lo pasaran bien.

Declaraciones del director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo
Declaraciones de Natalia Rodríguez, maestra de Educación Física

David Ramos saludó a los responsables del centro educativo junto al director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo. Ramos felicitó a las delegaciones de Deportes y de Educación, dirigidas respectivamente por los tenientes de alcalde Fernando Vega y Belén Jiménez, por colaborar con los centros educativos a la hora de llevar a cabo actividades fuera de los centros, y extendió esta felicitación al CEIP Maestro Apolinar por la excelente organización.

Juan Carlos Crespo, por su parte, indicó que su departamento colaboraba en esta actividad aportando tanto las instalaciones, el Municipal Vicente Blanca, como el mobiliario deportivo e, incluso, las camisetas que vestían todos los participantes.

Natalia Rodríguez, maestra de Educación Física y una de las organizadoras, agradeció al Ayuntamiento su colaboración, y dijo que se trataba de un día muy especial para el colegio, con el que se busca fomentar el deporte, la unión y el juego limpio, dejando atrás el sedentarismo. Indicó que se habían organizado nueve estaciones rotatorias, para que todos los estudiantes del centro pudieran participar en juegos cooperativos.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38