Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Roque vuelve a sonreír tras ganar en casa de la Balona ‘B’ (0-1)

Victoria importante del CD San Roque en casa del filial de la Real Balompédica Linense, por 0-1. El equipo de Raúl Moreno toma oxígeno, después de cinco jornadas sin conocer el triunfo, en el derbi de equipos de la comarca en Segunda Andaluza gaditana disputado en la tarde de ayer domingo. 

El CD San Roque ha iniciado el segundo tramo del curso en Segunda Andaluza gaditana con triunfo, por 0-1, en su compromiso liguero en casa de la Real Balompédica Linense.

Gran partido de los hombres de Raúl Moreno que realizaron una muy buena primera mitad adelantándose en el marcador con un golazo de Solís, en el minuto 17.

La escuadra sanroqueña, que llegaba al derbi comarcal con un buen número de ausencias por lesión y sanción, supieron hacer su partido ante una Balona ‘B’ que apretó los dientes en el segundo tiempo con el objetivo de salvar un punto.

Tras esta victoria, los «rojillos» ascienden de la novena a la octava posición en la clasificación con 22 puntos y afronta con mucha moral el derbi ante la Unión Deportiva Tesorillo, que se pondrá en juego en el Municipal Manolo Mesa, a partir de las 16.30 horas, el domingo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque