El CD San Roque ha anunciado las renovaciones de Javier Anaya y Juan Carlos Olmedo “Juanca”, dos jugadores que han demostrado su valía en la pasada temporada y con los que la entidad rojilla quiere consolidar su proyecto para el curso 2020/2021. Mientras que Anaya da seguridad y equilibrio al equipo, Juanca se convirtió en un revulsivo clave para sumar puntos en momentos decisivos.
En cuanto a Javier Anaya, tiene tan sólo 24 años, pero atesora gran experiencia al haber participado en varias liguillas de ascenso a Segunda B. El año pasado se convirtió desde el primer día en uno de los pilares del equipo, por lo que el CD San Roque está convencido de que volverá con seguridad a serlo para intentar el salto de categoría.
Entre las cualidades de Anaya hay que destacar que es un jugador inteligente, sobrio, muy seguro con balón y defensivamente siempre bien situado. Da equilibrio y seguridad al equipo.
Por su parte, Juan Carlos Olmedo “Juanca” también afronta su segunda temporada con la entidad rojilla. Durante el curso pasado se convirtió en el jugador revulsivo del equipo cuando salía del banquillo, marcando 5 goles, y algunos de ellos dieron puntos importantes al conjunto sanroqueño.
De sus cualidades se puede destacar que es un jugador explosivo, rápido, vertical, muy sacrificado defensivamente y con un disparo a puerta letal. Tiene el gol entre ceja y ceja. Un futbolista que el CD San Roque está convencido de que volverá a dar muchas alegrías.