noticias

en san roque

El CD San Roque se lleva un valioso punto de Puerto Real (1-1)

El CD San Roque ha sumado un valioso empate a uno en su visita este domingo al Puerto Real C.F., que iba tercero en Primera Andaluza Gaditana.

En el partido correspondiente a la jornada 21 de Primera Andaluza, el CD San Roque realizó un gran encuentro ante uno de los equipos más potentes de la categoría, que se encontraba en zona de playoff de ascenso. Los de Puerto Real, por su parte, cedieron su cuarto empate en casa de la temporada.

En el estreno de Raúl Moreno como nuevo entrenador del CD San Roque tras la dimisión de Mariano Marcos, el equipo rojillo se adelantó en el marcador en el minuto 6 de la primera mitad gracias a un gol de Tamarit. Sin embargo, el Puerto Real no tardó en reaccionar y empató el encuentro en el minuto 19 por medio de De Alba.

Con este resultado, el CD San Roque se mantiene vivo en su objetivo de salvar la categoría y se coloca a tan solo tres puntos de la permanencia. El Puerto Real, por su parte, se queda en la 5ª posición de la tabla empatado a 36 puntos con el CD Guadiaro, que ayer también empató a uno en su salida a Trebujena.

El empate del Puerto Real también ha permitido al Algeciras ‘B’ ascender al tercer puesto de la clasificación tras su victoria por 0-1 en casa del CD San Bernardo.

El entrenador del CD San Roque, Raúl Moreno ha mostrado su satisfacción con el punto conseguido en Puerto Real. “Sabíamos -dijo- que era un partido muy difícil ante un rival muy fuerte, pero el equipo ha estado muy bien y ha competido a un gran nivel. Este punto nos da mucha moral para seguir luchando por la permanencia».

El CD San Roque recibirá en la próxima jornada al CD Guadiaro, que se encuentra en la 4ª posición de la tabla. El partido se disputará el próximo domingo 3 de marzo en Municipal Manolo Mesa a las 17 horas.

Fotos: Juan Molina/ CD San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque