El Club Deportivo San Roque informa de la renovación de Antonio Mesa “Chapa” en lo que será su tercera temporada en el club rojillo, y de la de Óscar Escánez “Chispi”, con lo que llevará cuatro temporadas con el equipo Senior.
En cuanto a Antonio Mesa “Chapa”, tiene 23 años y es otro de los jóvenes “veteranos” del equipo, con muchos partidos en Tercera División, tanto en Algeciras como en San Roque.
Jugador de mucho carácter, que a veces le ha perjudicado, pero con un grandísimo potencial. Físicamente muy poderoso y con buen trato al balón. Aporta mucho tanto ofensiva como defensivamente. Este año se espera mucho de él.
Por otra parte, el club contará de nuevo con los servicios del algecireño Óscar Escánez “Chispi”, jugador de 28 años y aunque ésta será su cuarta temporada en el club, hay que resaltar que ésta será la primera de ellas que lo hará desde el inicio, ya que siempre se incorporó al equipo con la liga empezada.
Chispi es un jugador distinto a la mayoría. Es rápido, técnicamente muy bueno, con un regate imparable y con capacidad para ver pases que otros ni imaginan. Aparte destaca por su frialdad a la hora de finalizar cara a portería. Este año puede ser el de su consagración.