El CD San Roque volvió a demostrar solidez en el Municipal Manolo Mesa, al derrotar con claridad a la Juventud Sanluqueña por 4 a 2 en el choque de la jornada 10 de Segunda Andaluza gaditana, en la tarde de ayer domingo.
Antes del encuentro, desde el Club Deportivo San Roque se descubrió una placa en homenaje a María del Carmen González Fresco, quien fue presidenta de la entidad entre los años 1991 y 1994. Estos homenajes a expresidentes rojillos se realizan cada vez que el equipo juega en casa. Por otro lado, el doctor Juan Fernández Batanero realizó el saque de honor.
En cuanto al partido en sí, los sanroqueños dirigidos por Raúl Moreno dominaron de forma clarísima en la primera parte, llegando al descanso con un 3 a 0 con tantos de David Solís, Rubén Cárdenas y José.
En la segunda mitad la Juventud Sanluqueña acortó distancias con dos tantos casi seguidos de Pozo y Gálvez en los minutos 65 y 66 (3-2). El CD San Roque reaccionó de inmediato, y en el minuto 67 David Solís hizo el segundo en su cuenta particular y certificó la victoria rojilla en casa.
Un triunfo muy importante que sitúa al equipo sanroqueño en la sexta posición al cierre de esta jornada 10, empatado a 17 puntos con Chiclana Industrial (3º); Ciudad de Cádiz (4º); y Cádiz Club de Fútbol ‘C’ (5º), mientras que la Juventud Sanluqueña se queda en posiciones de descenso, penúltimo con 7 puntos.
Fotos: Juan Molina/CD San Roque