Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Roque empata en su último partido de Primera Andaluza en Jerez

El Club Deportivo San Roque empató el pasado viernes frente al Guadalcacín (4-4) en su último encuentro de Primera Andaluza gaditana. El partido se jugó en el estadio municipal de la pedanía jerezana.

Por decisión de ambos conjuntos, la última jornada de Primera Andaluza Cádiz fue adelantada al pasado viernes. El primer gol lo metió el San Roque muy temprano, en el minuto dos, gracias a Ezequiel (0-1); cinco minutos después empató el Guadalcacín a través de su jugador Pablo (1-1). Acto seguido volvieron a marcar los rojillos, un minuto después volviendo a ponerse por encima en el marcador con el gol de Alejandro (1-2). Pero el empate del Guadalcacín llegó también pronto tres minutos después marcando de nuevo Pablo (2-2). Cinco minutos más tarde el jugador rojillo Sergio marcaba el 2-3 dando esperanzas de victoria de nuevo al equipo sanroqueño. Rozando el final de la primera parte, en el minuto 44, empató el Guadalcacín a través de su jugador Jose María(3-3).

En la segunda parte, en el minuto 77 se adelantó en el marcador el Guadalcacín (4-3) anotando Alejandro pero a falta de cinco minutos para el final del encuentro el San Roque empató (4-4) gracias a Manuel.

El encuentro terminó en un empate 4-4 de tal forma que el CD San Roque ya descendido y con 26 puntos, es el último en la tabla; mientras que el CD Guadalcacín está en sexta posición, con 44 puntos y habiendo logrado la permanencia en la categoría.

Fotos: Juan Molina/ CD San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque