Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Roque despide la temporada en Segunda Andaluza con sabor agridulce tras caer ante el Chipiona CF (1-3)

El CD San Roque, recientemente ascendido a Primera Andaluza gaditana, puso punto final a la temporada 2022/2023 en Segunda Andaluza ayer, domingo, con sabor un poco agridulce tras el resultado en casa frente al Chipiona Club de Fútbol, quien se impuso por 1-3.

Antes del inicio del encuentro, se llevó a cabo un merecido homenaje en el paseo de los presidentes a Abel García, quien después de ocho temporadas deja su cargo como presidente del club. En el acto estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, familiares, amigos, miembros de la federación, técnicos y destacadas personalidades como Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, y Javier Barberán, entre otros.

Durante el homenaje, Abel García expresó su agradecimiento por el trabajo y la dedicación de todos los involucrados, destacando especialmente la labor de Raúl Moreno, quien logró rescatar al equipo Senior y ascenderlo a Primera Andaluza gaditana para la próxima temporada. Además, García reconoció el apoyo incondicional del Ayuntamiento como pieza clave en el desarrollo y éxito del CD San Roque.

El alcalde, por su parte, agradeció el esfuerzo y el compromiso de Abel García durante sus ocho años al frente del club, reconociendo su papel fundamental como unificador de todos los integrantes del CD San Roque en una época difícil. Asimismo, anunció que la placa conmemorativa para Abel García es la penúltima, ya que otros homenajes se llevarán a cabo en el futuro en la pared trasera de las gradas hasta llegar al ambigú.

Tras la ceremonia de descubrimiento de la placa, se realizó el saque de honor a cargo de Carlos Bujalance, y los jugadores del CD San Roque Senior y del Chipiona CF hicieron un pasillo de honor en reconocimiento a los equipos Benjamín y Cadete del CD San Roque, campeones de Liga en la presente temporada. Posteriormente, el Chipiona Club de Fútbol correspondió al gesto homenajeando al CD San Roque Senior por su ascenso a Primera Andaluza gaditana.

El partido en sí resultó muy dinámico, con un CD San Roque entregado en el terreno de juego y que se adelantó en el marcador con un gol magistralmente ejecutado a balón parado de Luis en el minuto 16 del primer tiempo.

Sin embargo, el Chipiona Club de Fútbol respondió rápidamente y empató por medio de Dani en el minuto 24. En la segunda mitad, el San Roque perdió dinamismo tras realizar una serie de cambios y pareció desorientado en el campo.

En el tramo final del encuentro, el equipo dirigido por Carlos Martínez, el Chipiona Club de Fútbol, anotó dos goles más para sellar la victoria. Joaquín Gómez se convirtió en el protagonista al anotar un doblete que dejó sin opciones de reacción al equipo de Raúl Moreno, cerrando así el último partido de un curso muy trabajado.

El equipo “rojillo”, ascendió de categoría en la penúltima jornada del curso, se queda en la cuarta posición de la tabla con un total de 47 puntos, y acompaña a Rayo Sanluqueño, CD San Bernardo y Ciudad de Cádiz en su nueva aventura en Primera Andaluza gaditana. Por su parte, la escuadra chipionera finaliza el curso en la octava posición con 39 puntos.

Por otro lado, el técnico sanroqueño Raúl Moreno, ha confirmado a este medio su marcha tras haber cumplido el objetivo del ascenso dando un paso al lado dejando su cargo a otro técnico.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque