Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Roque Alevín e Infantil femenino inicia la temporada 2023/2024 en octubre

El CD San Roque se encuentra en su segundo año de compromiso con el fútbol femenino y lo hace con tres equipos: un conjunto de categoría Alevín, y dos equipos infantiles.

Este año el Alevín, bajo la dirección de Manolo Mesa, cuenta con un total de 14 niñas que competirán en la Liga de Segunda Andaluza gaditana a partir del 7 de octubre. El primer encuentro del curso lo disputan a domicilio ante la Asociación Deportiva Burreños.

El Infantil A, por su parte, está siendo entrenado por Antonio Romero y consta de un grupo de 15 prometedoras jugadoras.

Por otro lado, el Infantil B es un equipo totalmente nuevo. Lo prepara José Benjuemea y cuenta con un grupo de 16 jugadoras. Todas están comprometidas y enfocadas en su desarrollo deportivo.
La competición para ambos equipos arranca el 7 de octubre en el Grupo 2 de Segunda Andaluza gaditana y, además, el calendario ha querido que los dos equipos del municipio se crucen entre sí.

Por último, cabe recordar, que los entrenamientos se llevan a cabo en las tardes de los lunes, martes y miércoles en el complejo deportivo municipal Manolo Mesa, donde las jóvenes futbolistas se divierten y trabajan para alcanzar sus objetivos.

Uno de los objetivos principales de cara al año 2024 es la formación de un equipo de categoría Cadete. Hasta el momento se han establecido bases sólidas que respaldan el proyecto de cantera a largo plazo.

La pasión por el fútbol femenino sigue creciendo en todo el municipio, en el CD San Roque; y esperamos que esta temporada sea emocionante y esté llena de logros y éxitos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque