Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Bernardo se impone con solvencia al Chiclana Industrial y sigue con opciones de ascenso (3-1)

El CD San Bernardo consiguió una importante victoria en la penúltima jornada de la Liga de Segunda Andaluza gaditana por 3-1 ante el Chiclana Industrial Club de Fútbol. El partido fue muy disputado, con una primera parte sin goles y ambos equipos buscando la portería rival en un segundo acto electrizante para los hombres de Óscar León, que al final lograron con solvencia los tres puntos que les dan muchas posibilidades de ascenso a Primera Andaluza.

En el minuto 54, Juanma Ocaña logró abrir el marcador para el CD San Bernardo con un golazo que dejó sin opciones al portero rival. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Vallejo empató el partido en el minuto 67. A pesar del empate, el Sámber no bajó los brazos y continuó buscando la victoria. En el minuto 77, Méndez en jugada personal hizo el 2-1. En el minuto 89, Carlos Porrúa sentenció el partido con el tercer gol del CD San Bernardo.

Con esta victoria, el CD San Bernardo mantiene vivas sus opciones de ascenso a Primera División Andaluza gaditana. El equipo se encuentra en quinto lugar de la clasificación con 46 puntos y con opciones matemáticas de sellar el ascenso en la última jornada del campeonato. El equipo dirigido por Óscar León demostró su compromiso y determinación en un partido crucial para sus aspiraciones y ahora se prepara para afrontar el último encuentro de la temporada con la esperanza de conseguir el ansiado ascenso en casa del Ciudad de Cádiz (4º con 47 puntos).

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque