El CD San Bernardo sumó su cuarta jornada sin perder en el campeonato de Liga de Primera Andaluza (Subgrupo 1). Ayer, domingo empataba a un gol en casa ante el Balón de Cádiz C.F., líder de la Liga regular.
Gran trabajo del CD San Bernardo, que zanjó con éxito su encuentro ante el Balón de Cádiz, sumando en casa un meritorio empate a uno en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga del Subrupo 1 de Primera Andaluza.
Se preveía un partido muy bonito e intenso entre dos equipos que marchan en los dos primeros puestos de la clasificación general, ya con el billete en el bolsillo para disputar la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza.
La primera mitad fue muy igualada con los dos equipos midiendo su fortaleza. Con empate a cero se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, el CD San Bernardo de Alexis De la Paz seguía tratando “de tú a tú” al filial cadista y tuvieron varias opciones de adelantarse en el marcador gracias a un gran trabajo colectivo que dejaba maniatado a un Balón de Cádiz nada cómodo en el terreno de juego y que se dedicó a sacar la pelota en largo.
El Sámber fue muy superior y se pudo haber llevado el partido de haber definido en las muchas ocasiones de las que dispuso. En el minuto 52, Youseff Idali adelantaba al conjunto sanroqueño, tras una buena acción por banda de Julio.
En el minuto 81 de juego empataba la contienda el Balón de Cádiz, al trasformar Reguera un penalti muy riguroso señalado por el colegiado, en el que Dani Guerrero hizo una carga legal sobre un jugador del cuadro visitante. Al final, empate a uno y buen partido del CD San Bernardo que ofreció más ante un difícil contrincante.
La próxima parada del curso será para el CD San Bernardo en su visita al Municipal La Unión, donde se pondrá en juego el derbi local frente al CD Guadiaro.