Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Puerto Malagueño, campeón del II Memorial Jaime Clavijo de fútbol Alevín

El conjunto del CD Puerto Malagueño se hizo con el trofeo de ganador del II Memorial Jaime Clavijo de categoría Alevín, tras derrotar por 3-1 al cuadro del CD Tiro Pichón. Asistía a la entrega de premios familiares de Jaime Clavijo, Juan Manuel Ordóñez, alcalde en funciones y Ángel Gavino, teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Roque.

Deportividad, buen ambiente en la grada, fútbol formativo de calidad, compañerismo y valores deportivos pudieron disfrutarse en el II Memorial Jaime Clavijo de categoría Alevín organizado durante todo el fin de semana por el CD San Roque en el Municipal Vicente Blanca.

Ambiente festivo en el Municipal Vicente Blanca el que se ha vivido durante el fin de semana con motivo de la celebración del II Memorial, en el que han tomado parte veintitrés clubes de diferentes puntos de la geografía andaluza.

Declaraciones del alcalde accidental de San Roque, Juan Manuel Ordóñez

El CD Puerto Malagueño se proclamó campeón del torneo Alevín, tras vencer en la final por 3-1 al CD Tiro Pichón

En el partido por el tercer y el cuarto puesto, el Málaga Club de Fútbol se impuso a la Asociación Deportiva Nervión por 3-1.

Con anterioridad en las semifinales, Puerto Malagueño ganó al Málaga Club de Fútbol por 2-1. Por su parte, Asociación Deportiva Nervión cayó 1-3 ante Tiro Pichón.

El trofeo al mejor jugador del campeonato recayó en David Escario, del Puerto Malagueño, mientras que, la copa al mejor guardameta fue a manos de Álvaro, del Málaga Club de Fútbol.

El torneo ha contado con la presencia de 23 equipos, divididos en cuatro grupos de competición para la jornada del sábado y dos el domingo.

Tomaron parte, además del club anfitrión de la cita, el CD San Roque y CD Olivillos 87 ‘A’, ‘B’ y ‘C’, el Atlético Zabal, Antonio Puertas, Monitores Algeciras, CD San Fernando, Atlético Atunara, Balón Linense, Deportivo Algeciras, Esteponense, Unión Deportiva Castellar, Unión Manilva Club de Fútbol, AD San García, CD Estepona, Balón Linense ‘B’, Agrupación Deportiva Nervión (Sevilla), CD Puerto Malagueño, CD Tiro Pichón (Málaga), Sevilla Fútbol Club, Málaga Club de Fútbol y Cádiz Club de Fútbol.

Declaraciones de Abel García, presidente del Club Deportivo San Roque

En cuanto a la participación de los equipos sanroqueños, éstos han desempeñado un notable papel en cada uno de los encuentros que tuvieron en agenda el sábado.

Ya en la jornada dominical, el CD San Roque, conjunto entrenado por Iván Peña, ganó 3-1 al Estepona; cayó 0-6 frente al Málaga Club de Fútbol, y empataba a uno ante la Asociación Deportiva Nervión, en su último cruce de grupos. El conjunto “rojillo”, pese a perder en cuartos de final ante el CD Puerto Malagueño, dejaba muy buenas sensaciones en un campeonato de mucha altura.

El presidente del CD San Roque, Abel García, visiblemente emocionado, agradecía la presencia de todos los clubes participantes, la labor de los voluntarios y destacó la figura de Jaime Clavijo. Con este segundo Torneo Alevín, se da continuidad a un más que merecido homenaje al que fuera uno de los miembros más destacados del club por su colaboración e incansable trabajo desinteresado a lo largo de muchos años. “Aficionado, colaborador, directivo, esponsor… todo eso era Jaime Clavijo, pero sobre todo era Rojillo con mayúsculas y por eso siempre estará en nuestros corazones”, dijo.

Declaraciones de Ángel Gavino, teniente de alcalde delegado de Deportes

Por su parte, Ángel Gavino, teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, aseguró que se trataba de una “cita importante y consolidada en su segunda edición. Se ha vivido un fin de semana de convivencia y deportividad en categoría Alevín gracias a la organización del CD San Roque, en un evento que le está devolviendo gran parte de lo que hizo en vida Jaime Clavijo”, finalizó.

Por último, Juan Manuel Ordóñez, alcalde en funciones del Ayuntamiento de San Roque, habló del ambiente familiar y deportivo que ha podido compartir con familiares y amigos en un homenaje tan emotivo a Jaime Clavijo, al que calificaba de irrepetible y entrañable.

Organizó el CD San Roque, con la colaboración de Millemium Hotels Real Estate, Sotogrande, S.A., Farmacia La Línea y la Empresa Multimedia.

Fotos: Juan Molina, Óscar Rueda y Multimedia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque