El CD Guadiaro visita El Fontanal, campo del Chiclana Industrial, a las 12 horas el domingo. El conjunto granota está inmerso en la zona noble de la clasificación, mientras que el equipo que entrena Buyo ocupa la última plaza. El choque lo dirige el trencilla gaditano Marmolejo García-Delgado.
Los diez equipos implicados en la lucha por la permanencia en el grupo gaditano de Primera andaluza tienen compromisos muy complicados en el nuevo capítulo del curso al que se llega a la jornada 4.
La semana de trabajo se ha preparado muy bien, con intensidad en el seno de la plantilla de CD Guadiaro de cara al enfrentamiento ante el Chiclana Industrial, correspondiente a la jornada 4 de la fase por la permanencia en el grupo gaditano de Primera andaluza.
Los hombres de Sergio Mena viajan a El Fontanal, feudo del cuadro industrial con la intención de sumar los tres puntos en juego. Una victoria, que de conseguirla sería vital para levantar un poco el estado anímico de plantilla, que a pesar de hacer un buen encuentro en casa en la jornada 3, ante la Asociación Deportiva Los Cortijillos, sumando un empate a uno; el grupo se quedó con la miel en los labios porque mereció mejor resultado.
El entrenador del conjunto granota recupera a Alberto, para la zaga y a Keke, en el ataque. Dos buenas noticias para un Guadiaro (4º con 24 puntos) que depende de sí mismo para alcanzar la salvación. Por otro lado, la convocatoria se completará con Luis, Maikel y Alex Díaz, tres juveniles de referencia que alternan comparecencia en el equipo de Álvaro García, y que son jugadores también del primer equipo por méritos propios
Jesús Moreno y Piki, no estarán en la convocatoria del domingo, ya que ambos cumplen ciclo de sanciones.