Victoria del CD Guadiaro por 0 – 2 en el Jesús Martínez de Villamartín, con goles de Cipri en los minutos 87 y 90. De esta forma, el conjunto de David Guti rompe una racha de tres partidos sin conocer la victoria.
El CD Guadiaro iniciaba la jornada 4 de Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo A colista del campeonato y sin haber inaugurado su casillero de puntos visitando al Villamartín, ayer domingo, equipo que llegaba con dos victorias consecutivas en tres partidos.
El conjunto granota firmó un gran encuentro ante un rival, que a pesar de la derrota su campo por 0- 2 se mostraba muy sólido llevando la iniciativa en el juego. Sin embargo, los hombres de David Guti, fue capaz de someter al Villamartín en momentos clave del choque al objeto de que no tuvieran llegadas.
En esta ocasión la fortuna fue aliada de un Guadiaro que pudo haberse ido al final del encuentro con un resultado mucho más favorable de no haber estrellado varios balones al palo y goles anulados.
El trabajo del equipo ha sido espectacular bien definido por Cipri autor de un doblete en los minutos 87 y 90 del encuentro para sumar los tres primeros puntos de la temporada.
El próximo fin de semana el CD Guadiaro intentará lograr la segunda victoria del curso recibiendo al Rayo Sanluqueño en la jornada 5.