Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro muy motivado para su debut en casa ante el potente Guadalcacín

Este fin de semana se inaugura el curso en la competición de Primera Andaluza gaditana donde milita el CD Guadiaro. El conjunto dirigido por Sergio Mena recibe a uno de los rivales más potentes de la categoría, el CD Guadalcacín, el domingo a las 18 horas.

Muy motivados e ilusionados por comenzar una temporada vuelve a su casa el CD Guadiaro tras completar una pretemporada notable y un inicio de Copa de Andalucía sobresaliente en la que, el pasado domingo, lograron el pase a semifinales tras apear al Racing Club Portuense.
El equipo granota tiene el objetivo de intentar amarrar el máximo de puntos posibles en casa y los tres primeros a sumar será ante el Guadalcacín, este domingo. Se tata de un rival que, por historia y categoría, se antoja uno de los más duros a batir, tal y como apunta Sergio Mena el entrenador del equipo
Veinte jugadores estarán disponibles de cara a este importante compromiso. Son baja, Selu, con molestias en el isquio; mientras que Julian es baja de larga duración. Desde aquí le deseamos buena recuperación.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque