Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro mantiene su poderío a pesar de caer en casa ante el Trebujena (0-1)

La competición de fútbol en Primera Andaluza gaditana Senior vivió un nuevo episodio este fin de semana. Se mostró el dominio firme de los primeros clasificados, que mantienen con solvencia sus lugares de privilegio a la conclusión de la Jornada 21. En esa zona de honor se encuentra el CD Guadiaro a pesar de ceder en casa 0-1 ante el Trebujena, ahora líder.

El Trebujena se llevó los tres puntos en juego del Municipal La Unión, tras ganar por la mínima 0-1 en un choque que se disputó en la tarde del sábado. La primera parte estuvo llena de alternativas por parte de ambas escuadras, pero un error en la zaga del conjunto granota permitió a Jesús Márquez anotar 0-1 a cinco minutos del descanso.

En el segundo tramo, el CD Guadiaro intensificó el juego, generando ocasiones claras para al menos haber empatado, pero el cuero se estrelló en dos ocasiones en la madera.

Al final, victoria del Trebujena Club de Fútbol en el Municipal La Unión, que se llevó los tres puntos en juego ante un Guadiaro que mereció el empate.

Ambos equipos se verán de nuevo las caras en la final de la Copa provincial que se disputará a doble partido. El de ida se pondrá en juego el 1 abril en el Municipal Antonio Temblador “Barrios”, mientras que la vuelta se disputará en el Municipal La Unión, de Guadiaro, el 8 de abril.

Por otro lado, cabe destacar que el CD Guadiaro visitará al Barbate Club de Fútbol el próximo 28 de febrero a las 12 horas al objeto de recuperar el partido de la jornada 20, aplazado el pasado fin de semana debido a la mala situación meteorológica.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque