Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro jugará el domingo 26 contra el Algeciras B el primer partido de liguilla de ascenso

El CD Guadiaro jugará en su campo, La Unión, el próximo domingo 26 de mayo el primer partido del “play off” de ascenso a División de Honor Andaluza, teniendo como rival al primer clasificado en la liga regular de Primera Andaluza Cádiz, el Algeciras B. El segundo encuentro será en Algeciras el 2 de junio, y si el equipo granota supera esta fase deberá enfrentarse al vencedor del doble duelo entre el Cádiz C y el Jerez Industrial.

El presidente del CD Guadiaro, Javier Oncala, ha confirmado que el primer partido de su equipo senior en la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza será el domingo 26 de mayo en el Municipal La Unión a partir de las 18.00 horas. Su rival será el Algeciras B, que acabó en primer puesto en la liga regular de Primera Andaluza Cádiz con 60 puntos, mientras que el cuadro granota finalizó cuarto con 51 puntos.

El partido de vuelta se jugará en el campo del Nuevo Mirador de Algeciras, previsiblemente el 2 de junio. El equipo que finalice vencedor este duelo se enfrentará con el que gane el doble enfrentamiento entre segundo y tercero Cádiz C y Jerez Industrial, que cosecharon respectivamente 60 y 58 puntos. La segunda y definitiva ronda se disputará en los fines de semana del 8 y el 9 y del 15 y 16 de junio.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque