El CD Guadiaro ganó ayer domingo por 2-0 al Racing Club Portuense en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa provincial, celebrado en el Campo Municipal La Unión ante la presencia de un buen número de aficionados.
El conjunto granota se hizo con la victoria por 2-0 ante el Racing Club Portuense, y parte con ventaja para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa provincial, a celebrarse el próximo día 11 de septiembre.
Nico Bezáres marcó de penalti en el minuto 17; mientras que el 2-0 subía al marcador en el minuto 5 de la segunda parte, por mediación de Jaime.
Resultado corto para el conjunto que entrena Sergio Mena, ya que hizo muchos méritos para obtener una renta mucho más amplia ante un rival con solera y potente, que en la pasada edición de Copa fue finalista y disputaba el ascenso de categoría ante el Algaida.
El técnico del equipo, Sergio Mena, ha mostrado su satisfacción por el gran trabajo que han hecho todos los jugadores y considera que su equipo fue muy superior en muchas fases del encuentro y el resultado de 2-0 se antoja corto. El control del partido fue de los de Guadiaro, generando ocasiones de gol y buen fútbol.
Ahora, afrontan con mucha ilusión y sin confianza el partido de vuelta en El Puerto de Santa María. Será un encuentro muy distinto, ha destacado Sergio Mena, por las dimensiones de un estadio mucho más grandes que el Municipal La Unión, pero por suerte “tenemos jugadores que se adaptan a todo tipo de situaciones y escenarios”, comenta.