noticias

en san roque

El CD Guadiaro celebra su 50 aniversario con el Cádiz CF

El CD Guadiaro ha celebrado en la jornada de este viernes su 50 aniversario por todo lo alto con la visita del Cádiz CF a las instalaciones del campo municipal La Unión. El primer equipo del Cádiz CF ha sido recibido por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, junto al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y del CD Guadiaro, Javier Oncala, además de otros ediles de la corporación.

Posteriormente, se han trasladado al centro del terreno de juego donde las autoridades junto al capitán y entrenador del Cádiz, además del guadiareño, ex del Cádiz, Juan José Bezares, han intercambiado banderines y placas conmemorativas de la histórica visita del club gaditano a Guadiaro.

El primer edil ha felicitado al CD Guadiaro por sus 50 años y ha tenido un recuerdo para todos los presidentes de la entidad que durante estos 50 años han trabajado para que varias generaciones disfruten del fútbol y que en la actualidad cuenta con 300 niños integrados dentro de las diferentes categorías.
“Me gustaría darle una especial bienvenida y nuestra gratitud al Cádiz por compartir este día tan significativo con nosotros. Este es el primer acto de otros destinados a conmemorar este 50 aniversario del CD Guadiaro en esta temporada 2023-2024” ha indicado Ruiz Boix.
Por su parte, el presidente del CD Guadiaro, Javier Oncala, ha agradecido al Cádiz CF su compromiso con los aficionados de toda la provincia y sus ganas de celebrar este 50 aniversario con el club de fútbol de Guadiaro y también ha mostrado su agradecimiento por la ayuda y apoyo del Ayuntamiento de San Roque, especialmente, por la implicación del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, para que esta jornada se celebrase.
Tanto el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, como el capitán del equipo, José Mari Martín-Bejarano, han felicitado al Guadiaro y se han mostrado encantados de celebrar esta jornada tan especial con motivo del 50 aniversario del club guadiareño.

Tras la entrega de los obsequios, la primera plantilla del Cádiz CF ha dedicado cerca de dos horas a firmar autógrafos y tomarse fotos con los jugadores de las diferentes categorías del conjunto guadiareño, y numerosos vecinos y aficionados, que se han querido acercar a la zona del campo habilitada para que los jugadores recibiesen a los aficionados.
Esta jornada histórica ha concluido con la disputa de un partido que ha enfrentado al Guadiaro con una selección de jóvenes promesas del Cádiz CF.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque