Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro, a por la cuarta victoria de la temporada

El CD Guadiaro afronta la jornada 10 de la competición en Primera Andaluza gaditana con la intención de sumar su cuarta victoria de la temporada. Los granotas se desplazarán a La Granja Centro de Deportes del Xerez ‘B’ el domingo, con la vista puesta en mantener su línea de juego que los llevaron al triunfo por 3-2 ante el Rayo Sanluqueño en la jornada 9.

El equipo de Sergio Mena se encuentra actualmente en la 8ª posición de la tabla con 12 puntos. Los granotas mantienen una línea muy regular desde el inicio del curso con tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Por su parte el filial azulino se encuentra rozando la zona de descenso con en la 12ª posición con 10 puntos. Ha ganado tres encuentros, empatado uno y cuatro derrotas; tres de ellas de forma consecutiva.

El partido, que arrancará a las 13 horas, estará dirigido por el colegiado Montero García.

El CD Guadiaro quiere seguir escalando posiciones en una tabla muy comprimida y para ello necesita sumar los tres puntos en La Granja. Los granotas atesoran una muy buena plantilla y están mentalizados en superar al filial jerezano.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque