noticias

en san roque

El CD Centurias de baloncesto consuma una buena jornada de Liga provincial gaditana

Los equipos sanroqueños de base del CD Centurias de baloncesto y el Senior de Liga provincial gaditana consuman una buena jornada en el nuevo reto de competición que los enfrentó a sus rivales durante este fin de semana.

Se enfrentaron entre sí, en la tarde del jueves en el Pabellón Municipal de Puente Mayorga, los conjuntos Junior Rojo y Negro del CD Centurias. Ambos equipos desplegaron un juego vistoso en el que reinó la convivencia y la diversión en el primer choque de la segunda vuelta de la Liga gaditana.

El Infantil, por su parte, jugó en la tarde del viernes contra UDEA en el pabellón Municipal Ciudad de San Roque. Victoria del cuadro algecireño, pero con un resultado que no refleja lo que pasó en la pista. Los jugadores sanroqueños lo dieron todo hasta el final y jugaron con la intensidad y las ganas que los caracteriza.

En cuanto al equipo Senior Masculino de Liga provincial, los hombres de Juan Antonio Cabeza ejercían de visitantes en la cancha de Trebujena, en un partido que se saldaba con la derrota de los sanroqueños.

Un mal final del segundo cuarto unido a un tercer cuarto fatídico terminó por mermar las intenciones del CD Centurias, que salió con una dura derrota de Trebujena y que los deja muy tocados a falta de tres partidos para acabar la competición.

La nota dulce de la tarde la puso el debut de los junior Miguel Caballero y Fran Gavira, que disputaron importantes minutos en el encuentro sumando positivamente para los sanroqueños.

A Centurias se le pone muy cuesta arriba la clasificación para disputar la segunda fase del campeonato, ya que necesitará ganar dos de los tres partidos que restan para la conclusión de la Liga regular y esperar los resultados de los demás equipos en liza.

Algo bastante complicado porque juegan la semana que viene contra Club Baloncesto San Fernando en casa y la siguiente cita contra CB Gades en Cádiz, así que el equipo tiene casi los dos pies fuera de la siguiente fase.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque