Menu de Opciones

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

La barriada de Taraguilla cuenta, desde ayer viernes por la tarde, con dos nuevos comercios: un Centro de Terapias Naturales “Alimar” y un Estanco “Torres”. A la inauguración de los locales acudieron los tenientes de alcalde de la zona, Juan Serván, de comercio, David Ramos y el edil Alfonso Valdivia. Desde el Ayuntamiento de San Roque se apoya a ambos negocios deseándoles prosperidad.

El Centro de Terapias Naturales “Alimar” cuenta con una especialista en anestesiología y tratamiento del dolor, Alicia Jiménez, que es la directora; una psicóloga y terapeuta transpersonal, Chelo Maíllo; y una naturópata y cosmetóloga, Concepción Salvador.

La directora especificó que el objetivo de este centro es ofrecer una alternativa natural para conseguir salud y bienestar tanto físico como psicológico.

Por otra parte, el estanco “Torres” tiene como propietaria a Noelia Torres Quirós y ofrece al público una amplia variedad de los artículos propios de este comercio.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38