La teniente de alcalde de Educación, Mónica Córdoba, ha realizado una visita a las obras de mantenimiento que se vienen revisando durante el verano en el colegio público Gloria Fuertes de Guadiaro.
La edil, acompañada de la concejal de la zona, Eva Gil, han comprobado cómo se ha reformado el suelo de la entrada de las aulas prefabricadas existentes en el patio de dicho colegio.
Córdoba ha lamentado que la Junta de Andalucía no haya cumplido con su compromiso de sustituir estas aulas prefabricadas por espacios docente en las antiguas casas de los maestros existentes en dicho colegio, cuyas obras se comenzaron cuando el Partido Socialista gobernaba la Junta de Andalucía, pero que no han tenido continuidad posteriormente.
Los trabajos de mantenimiento, que aún no han finalizado, consisten en la instalación de un nuevo suelo en las escaleras y el acceso de rampa en las dos aulas prefabricadas del colegio, ya que se encontraba en muy mal estado, y suponía un riesgo para los pequeños que accedían a esas aulas