El Ayuntamiento de San Roque ajardina la entrada al municipio por El Chorro
El Ayuntamiento de San Roque, a través de las delegaciones de Parques y Jardines y Amanecer está realizando trabajos para ajardinar entradas a San Roque, en concreto por la barriada de El Chorro.
El teniente de alcalde delegado de Parques y Jardines, Juan Serván, ha realizado una visita a las obras que se realizan en el talud existente entre las barriadas de El Chorro y La Paz.
En este espacio, en el que ha habido que podar varios árboles debido a su mal estado, se está reforzando el talud con un muro de piedras, para después a ajardinar toda la zona.
Serván ha señalado que lo que se pretende es embellecer las distintas entradas al municipio y además solventar algunos problemas que daban algunos árboles enfermos en este punto.






