noticias

en san roque

El Ayuntamiento continúa invirtiendo en instalaciones deportivas en todo el municipio

La Delegación de Deportes, que coordina la teniente de alcalde Mónica Córdoba, continúa trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. En esta ocasión, se ha llevado a cabo una actuación en el municipal La Unión de Guadiaro, obra que lo convierte en el pionero de una iniciativa que se extenderá a otros campos de fútbol locales.

La última mejora ha consistido en la construcción de un muro visto de 100 metros que cuenta con una moderna pantalla de acero galvanizado. La teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, visitó las instalaciones junto al director del servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo. Ambos constataron los avances y la calidad de las mejoras realizadas.

Mónica Córdoba, teniente alcalde delegada de Deportes, sobre el muro de La Unión

Córdoba subrayó que “esta necesidad de renovación se ha hecho presente con el objetivo de brindar a los vecinos unas instalaciones de primer nivel, adecuadas para su uso y disfrute”.

La edil expresó su compromiso con el desarrollo y fomento de la modernización en el ámbito deportivo. “Con esta actuación, se ha puesto a disposición del Club Deportivo Guadiaro unas instalaciones más modernas, que permitirán desempeñar de manera óptima las importantes labores que realizan en todas las categorías de base, hasta el equipo Senior que milita en la Primera División Andaluza gaditana”, aclaró.

El Ayuntamiento de San Roque reafirma su compromiso con la mejora continua de las instalaciones deportivas, con el fin de brindar a los ciudadanos un entorno adecuado y seguro para la práctica deportiva y el desarrollo de otras actividades.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque