noticias

en san roque

El Ayuntamiento construye una pista de “Skate Park” en Torreguadiaro

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Obras y Servicios, está construyendo una pista “Skate Park” en la barriada de Torreguadiaro. La teniente de alcalde Belén Jiménez ha visitado los obras.

Se trata de una instalación ubicada en 300 metros cuadrados al final del paseo marítimo, en la zona cercana a la laguna de Torreguadiaro, que hasta ahora estaba en desuso y era simplemente una zona verde.

El Ayuntamiento está invirtiendo en torno a los 170.000 euros en esta construcción, que es novedosa porque es la primera que se realiza con hormigón “in situ”.
Para el diseño de esta pista de “Skate Park” se ha contado con la colaboración de varias personas que practican el “Skateboard” con patines y monopatines, por lo que la instalación se adapta a las necesidades de los usuarios.
La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, en su visita a las obras, ha destacado la apuesta del equipo de gobierno por toda la barriada y en concreto, en esta obra por atender una necesidad de los practicantes de este deporte.
Actualmente, se ejecutan los muros perimetrales, y posteriormente se realizará la pista con hormigón “in situ”, una forma novedosa en el municipio para construir esta instalación.

La empresa Infeven Solutions SL fue la adjudicataria de la obra de “Construcción de zona de Skate Park en el Paseo Marítimo de Torreguadiaro”, por importe de 170.000 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución es de seis meses, y constará con dos espacios a distinto nivel para practicar el patinaje en sus distintas modalidades.

El teniente de alcalde delegado de Contratación, Óscar Ledesma, señaló en su momento que “se aceptaron cinco de las seis ofertas presentadas, siendo la de Infeven la de menor cuantía económica, por lo que finalmente consiguió la licitación. De nuevo queda demostrado que el Ayuntamiento de San Roque ofrece a las empresas constructoras una solvencia económica que hace que nuestras obras les resulten atractivas, lo que finalmente redunda en un ahorro para las arcas municipales”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque