Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Ayuntamiento conoce el nuevo marco estratégico para el Puerto de Algeciras

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, ha conocido el nuevo marco estratégico para el Puerto de Algeciras, presentado esta mañana en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

El presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez, ha participado en un encuentro con empresarios del sector en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, en la que ha presentado el nuevo Marco estratégico del sistema portuario de interés general, recientemente aprobado.

Una amplia representación empresarial del sector marítimo portuario, con más de un centenar de asistentes, ha participado en este encuentro.

La apertura contó con la intervención del presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, en calidad de anfitrión del encuentro y le acompañó el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce.

El presidente de Puertos del Estado desgranó las principales líneas estratégicas, ámbitos de actuación y metas que este plan contiene y que define un renovado escenario de los puertos españoles con horizonte 2030.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque