Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El almuerzo de mujeres toma protagonismo el sábado de feria en Guadiaro

Más de sesenta mujeres han compartido, hoy sábado, mucho más que un almuerzo en la Feria de Guadiaro. Se trataba del Día de la Mujer, que además de reunir a las vecinas y amigas de la barriada y del resto del Valle del Guadiaro que se han querido sumar en torno a una comida de convivencia, ha supuesto un momento de diversión posterior con la actuación de un grupo.

Participó en el almuerzo de mujeres la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, junto a la delegada del Valle del Guadiaro y responsable de Igualdad y Mujer, Eva Leticia Gil, junto a otras mujeres, algunas integrantes de la comisión de fiestas de Guadiaro.

También disfrutó del almuerzo toda la corte Infantil, Juvenil y Mayor de la feria. Incluso algunos hombres se sumaron posteriormente para vivir el gran ambiente que se respiraba en el recinto.

La concejal Eva Leticia Gil destacó que “hoy es un día especial, el Día de la Mujer. Tenemos a más de 65 féminas que se han ido animando como hacemos todos los años en la Feria de Guadiaro”. Apuntó la edil que es un momento de compartir y tiene mucho significado, ya que hay mujeres que no se pueden ver a lo largo del año y se reencuentran durante esta comida.

Declaraciones de la delegada del Valle del Guadiaro y responsable de Igualdad y Mujer, Eva Leticia Gil,

«Por parte del Ayuntamiento hemos considerado obsequiar a cada mujer con un pequeño obsequio, en esta ocasión con una planta ornamental en una jornada que contará también con la actuación de un grupo musical para animar aún más el ambiente”, concluyó.

Esta noche, la Caseta Municipal volverá a abrir sus puertas para el público en general con las actuaciones de la Orquesta Dynamic y la Orquesta Latidos.

Mañana, domingo 2 de julio, última jornada de la Feria de Guadiaro, se celebrará a partir las 12.30 horas una Misa Rociera en el Santuario de la Divina Misericordia de Pueblo Nuevo de Guadiaro. A partir de las 13.30 horas se llevará a cabo el tradicional paseo de las cortes de reinas y damas hasta la Avenida Ciro Gil, quienes oficialmente inaugurarán el Domingo Rociero. Se contará con paella popular, queso, jamón y vino venenciado a cargo de Venenciadores S.L.

A las 14.00 horas, actuarán en la caseta las alumnas de la Asociación Cultural Flamenca “Vanessa Orrán” con bailes por sevillanas y habrá un gran sorteo. A las 15.30 horas se prevé la actuación de “Piratas Flamencos” y ya a las 22.00 horas, habrá música amenizada por las orquestas Dynamic y Latidos. A las 00.00 horas, se pondrá el broche y punto y final a la Feria de Guadiaro 2023 con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque