noticias

en san roque

El Algeciras ‘B’ se impone en el derbi comarcal al CD San Bernardo (0-1)

El Algeciras Club de Fútbol ‘B’ se llevó el derbi comarcal de Primera Andaluza gaditana al vencer al CD San Bernardo por la mínima (0-1) en un encuentro muy igualado disputado en el Municipal Alberto Umbría, ayer domingo. El tanto de Javier Estacio en el minuto 23 del primer tiempo fue suficiente para que los albirrojos se alzaran con la victoria.

El partido estuvo muy controlado por parte de ambos equipos, que no concedieron muchas ocasiones. El filial algecirista aprovechó la suya para llevarse los tres puntos. El CD San Bernardo, por su parte, tuvo sus opciones para empatar el encuentro, pero no estuvo acertado de cara a gol. Baldi erró una ocasión clarísima en la segunda mitad y el balón se estrelló en la cruceta en otra ocasión. El conjunto algecirista pudo haber aumentado el resultado casi al final del partido cuando el Sámber se volcó arriba buscando el tanto del empate y con uno menos tras la expulsión de Acevedo en el 84 de partido con roja directa.

Con este resultado, el Algeciras B se coloca tercero en la clasificación con 38 puntos tras sumar su cuarta victoria consecutiva, mientras que el CD San Bernardo cae a la 14ª posición con 22 puntos.

Óscar León, entrenador del CD San Bernardo señaló que “creo que hicimos mérito para sacar algo más que un punto. Generamos muchas ocasiones y controlamos muy bien el partido. En la zona en la que nos encontramos no podemos permitirte perder, pero es lo que hay. Seguimos trabajando y peleando hasta el final”, comenta.

El CD San Bernardo visitará al Bazán, colista en la clasificación, en la próxima jornada.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque