noticias

en san roque

El Alevín Femenino del CD San Roque Atlético finaliza con éxito la primera fase de Liga en 7º lugar

El equipo Alevín Femenino del CD San Roque Atlético ha concluido con éxito la primera fase del campeonato de Liga de Segunda Andaluza gaditana en séptima posición, con un total de 23 puntos en 14 jornadas disputadas.

Las chicas del San Roque Atlético Alevín han cosechado 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas a lo largo de la primera fase del campeonato de Liga de Segunda Andaluza gaditana anotando 54 goles y recibiendo 43.

Ángela Requejo se ha erigido como la máxima goleadora del equipo con 30 dianas en 14 partidos, situándose como la quinta máxima goleadora del campeonato. Valeria Moreno ha aportado 7 goles; Lidia Puntón Pérez, 5; Sofía Francés, 5; Lucía Boza, 3; India Sanz, 2; y Brenda García y Julia Mesa, 1 cada una.

La mejor racha de la temporada del equipo entrenado por Javier Francés López, Manolo Mesa Quirós y la delegada Inmaculada Román vivió su mejor momento entre las jornadas 9 y 12, con cuatro victorias consecutivas ante Juventud Chiclana (3-2), CD La Salle Jerez (0-5), CD Doña Blanca (3-0) y Chipiona Club de Fútbol (1-4). El CD San Roque Atlético continúa su firme camino hacia la consolidación de su proyecto de fútbol femenino, que iniciaba su andadura hace dos temporadas de la mano de José Luis Vega con la creación de los equipos Alevín e Infantil.

En las próximas semanas, la delegación gaditana de fútbol dará a conocer el calendario de los dos grupos que formarán parte de la segunda fase del campeonato provincial en la que estará presente el conjunto sanroqueño.

Safa San Luis ha terminado esta primera fase líder con 42 puntos, 2º Guadalcacín con 39 puntos y 3º San Fernando CD Isleño 32 puntos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque