Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El alcalde recibe a los mandos del Grupo Sam

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido a los mandos entrantes y salientes del Grupo de Artillería Antiaérea I/74, conocido como grupo SAM Hawk, con base en el Acuartelamiento Cortijo Buenavista en Campamento.

El primer edil le ha agradecido al teniente coronel Sergio Martín Gallego su labor al frente del grupo durante estos últimos tres años y su compromiso con San Roque, donde, entre otras, el grupo de artillería participa en actividades tan destacadas como la Semana Santa o con la organización del Dos de Mayo. También le ha deseado los mayores éxitos en su nuevo destino como Ayudante de Campo en la Casa Real.

Martín Gallego agradeció al primer edil el buen trato recibido y la colaboración que ha existido durante sus años al frente del grupo con la institución municipal y le ha entregado una placa que conmemora la participación del Grupo de Artillería Antiaérea I/74 en la misión Apoyo a Turquía de la OTAN.

El alcalde también le ha dado la bienvenida al teniente coronel Burgos Sánchez, que asume el cargo y que cuenta con un amplio conocimiento del citado grupo ya que ha ejercido su labor profesional durante los últimos años en este mismo acuartelamiento.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque