El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido hoy a Fran García Ocaña, Carbonero, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de España de Motocross MX 85, con tan solo 13 años de edad.
Carbonero, en su primer año en esta categoría, se ha proclamado campeón, al igual que el pasado año, que fue campeón en la categoría MX 65, y en las anteriores doble subcampeón en la categoría de 50 cm
El alcalde, quien estuvo acompañado por los tenientes de alcalde Juan Manuel Ordóñez y Ángel Gavino, este último de Deportes, ha destacado la excelente progresión del motorista sanroqueño que, sin embargo, precisa de patrocinios para dar el salto a la categoría de 125 centímetros cúbicos, para edades entre 13 y 17 años.
Ruiz Boix entiende que con el apoyo de una gran empresa Carbonero podría competir no ya solo en España, sino también en Europa, mostrando su excelente progresión y futuro en este deporte.
Agradeció el alcalde el nombre del Ayuntamiento y de los sanroqueños el apoyo que motos Zambrana tiene con el corredor de la Estación.
Por su parte, Fran Carbonero agradeció no sólo a Zambrana, sino también a los pequeños comercios que le ayudan y también a los muchos ciudadanos que les transmiten su ánimo y apoyo durante la temporada