Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El alcalde aprovecha Fitur para mantener contactos con Pedro Sánchez y la secretaria de Estado de Transportes

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, no es sólo un escaparate para empresas e instituciones, sino también un foro para establecer contactos al más alto nivel, ya que suelen acudir importantes responsables políticos. En este sentido, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido este viernes un breve encuentro con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y también ha charlado con la secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera.

Así, durante el paseo que ha realizado el presidente del Gobierno por el pabellón de Andalucía en Fitur 2023, Ruiz Boix ha mantenido un breve encuentro con Pedro Sánchez aprovechando tanto su condición de alcalde sanroqueño como de presidente de la Diputación de Cádiz. Además de charlar sobre varias cuestiones, el primer edil ha entregado a Sánchez una Guía Turística de San Roque, y le ha invitado a conocer a fondo el municipio y a disfrutar de su variada oferta en este campo.

Hay que apuntar que, previamente, la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, acudió al stand de la Mancomunidad de Municipios, donde fue atendida por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, entre otras autoridades. En esa visita se ahondó en las necesidades en distintas infraestructuras, especialmente ferroviarias, que tiene la comarca, sobre las que la secretaria de Estado aportó información a sus interlocutores.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque