Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Educación continúa realizando labores de mantenimiento en centros educativos

La delegación de Educación, a través de su área de mantenimiento de edificios, continúa realizando trabajos en centros educativos del municipio, a demanda de los distintos directores de los mismos. Semanalmente, la teniente de alcalde de Educación, Belén Jiménez, está realizando visitas para supervisar estas mejoras.

Esta semana, Jiménez ha estado en los CEIP Barbésula, Gloria Fuertes, San Bernardo, Santa María Coronada y Gabriel Arenas.Tal y como ha explicado la teniente de alcalde de Educación, en el CEIP Barbésula, en San Enrique, se están arreglando unas fugas de agua en la instalación de fontanería de la primera planta que rezuma en los cuartos de baño del gimnasio. Además, se ha aprovechado y se han cambiado a luces led ya que la fuga ha afectado a la instalación eléctrica, también han quitado las duchas, por no ser utilizadas; y se está poniendo una solería nueva.

En el CEIP Gloria Fuertes, en Guadiaro, se están terminando unos retoques de unos cuartos de baño de primaria.
Y en San Roque casco, en el CEIP Santa María Coronada se continúa con los trabajos del perímetro del edificio y, en el Gabriel Arenas, reformando el techo de uno de los servicios del gimnasio.
La edil asegura que con este plan de actuaciones “intentamos responder a todas las demandas que desde los centros nos hacen llegar a la delegación de Educación del Ayuntamiento de San Roque”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque