Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Dos diseñadores sanroqueños en SIMOF 2023

Gemma Valero y Alejandro Andana son los dos jóvenes diseñadores que van a estar presentes en la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) este año 2023. El evento será en Sevilla del 26 al 29 de enero, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Gemma Valero se presenta como diseñadora y Alejandro Andana irá como diseñador profesional.

Gemma Valero se presenta como diseñadora novel en el Certamen de Jóvenes Diseñadores de SIMOF 2023 el próximo 27 de enero. Lo hará con su colección “Renacer” que, según Valero, está inspirada en ella misma y en las experiencias que ha tenido en su vida.

Por su parte, Alejandro Andana irá como diseñador profesional, ya que el año pasado fue el ganador de SIMOF; por tanto, tendrá un stand propio, además de realizar un desfile compartido con Teresa Ninú el próximo 29 de enero. Andana presentará en la pasarela de SIMOF 2023 su colección “Libertinorum Carteia” inspirada en el yacimiento arqueológico sanroqueño. Según el diseñador, era una idea que tenía en mente el año pasado y que este 2023 ha podido hacer realidad en los diseños que presentará en el desfile.

SIMOF arrancó el año 2001 para dar otro enfoque al mundo de la moda flamenca, tanto a nivel nacional como internacional. Sevilla siempre fue la capital del traje de baile flamenco, y desde entonces, tiene un perfil más profesional, donde todos los diseñadores y diseñadoras tienen su espacio para mostrar sus creaciones; así como nuevas tendencias que vestir en las ferias, romerías y todo tipo de actos relacionados con el folclore y el flamenco.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque