Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Do-San se prepara ante su primera gran cita de la temporada

El Club Deportivo Do-San de Taekwondo-ITF última los detalles de cara al examen de grado Infantil y Juvenil que se celebrará Los Barrios, el próximo 20 de febrero.

Casi un centenar de alumnos sanroqueños tendrán que demostrar ante el tribunal de grados lo aprendido para alcanzar un nuevo cinturón de Taekwon-Do ITF en una cita que tendrá como telón de fondo el Pabellón de Deportes Municipal Soldado Samuel Aguilar de la Villa Los Barrios, el domingo 20 de febrero.

Éste es uno de los momentos que más disfrutan alumnos y familiares, cuando las ilusiones y el esfuerzo de los más pequeños de la escuela se transforma en un bonito logro de superación, alcanzando nuevas metas.

Por otro lado, ya esta confirmada la participación sanroqueña, un año más, en el Campeonato de Europa. Israel Antequera y Aitana Girón repetirán como competidores de la selección nacional. Ésta última, con sólo 13 años de edad, participará en su segundo europeo. A ellos dos se le suma de nuevo Isabel Jiménez, volviendo a la competición la que fue campeona de Europa y subcampeona del mundo en 2019.

Los tres del Do-San se están preparando a conciencia para esta nueva cita europea donde el objetivo está en subirse al podio una vez más.

Además, por segundo año consecutivo Jessica Antequera realizará labores de arbitraje junto al Maestro Frank Díaz, únicos 2 árbitros españoles confirmados por el momento.

La cita este año será en Porec (Croacia) a partir del 26 de marzo, donde la selección contará con un total de 12 competidores; otros 5 son también campogibraltareños de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios, demostrando una vez más el potencial del Taekwon-Do ITF en la comarca del Campo de Gibraltar.

No solo contentos con esto, entre ambas actividades se celebrará también un examen de promoción a Cinturón Negro el 13 de marzo, donde si todo se desarrolla como está programado, el Do-San presentará a un par de alumnos para este importante paso dentro de esta disciplina.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque