Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Dial trajo buena música a San Roque

Cadena Dial trajo anoche, de la mano del Ayuntamiento de San Roque, el concierto “Dial al Sol”, que congregó a un buen número de personas en la plaza de las Constituciones, entre los que se encontraban el teniente de alcalde de Juventud, David Ramos, y otros ediles.

Actuaron nueve artistas de talla nacional, como Lorena Gómez, Conchita, Polo Nández, Hilario, Huecco, Isabel Aaiún, Leo Rizzi, Ultima Llave y Lagarto Amarillo, que ofrecierán tres horas garantizadas de espectáculo.

Con una espectacular y cuidada puesta en escena sobre un escenario móvil que mide 13 metros y medio de ancho por 10 y medio de profundidad y casi 10 metros de altura, se fueron sucediendo los artistas, presentados por la locutora de Cadena Dial, Cristina Dalmau.

Lo mejor llegó al final, con Lorena Gómez, que fue la ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo y que tiene una proyección muy clara, y que desveló que su padre es natural de la ciudad de La Línea. Gómez se bajó del escenario y cantó entre el público.

También sorprendió a todos Huecco, el extremeño que hace rap que está muy ligado a bandas de rap metal con más de 15 millones de descargas en streaming desde el año 2019, quien anunció que su madre y sus 7 hermanos eran naturales de San Roque.

La noche, de buen sonido, se completó con artistas como Conchita, está activa desde el año 2007 en el mundo de la música; Polo Nández, que tiene muchos seguidores de América latina; también un grupo canario que se llama Ultima Llave, con una trayectoria dilatada; Hilario, un sevillano de Coria del Río; Leo Ricci, este ibizenco que se dio a conocer con un tema muy conocido que se llama Amapolas; o Lagarto Amarillo, estos madrileños están formados por los hermanos Mora que hacen una especie de pop rock con mezcla de ritmo latinos también de Reggae y de rap; e Isabel Aaiún que es la New Fall, una especie de canción protesta, y uno de sus grandes éxitos se llama precisamente Potras salvaje, que abrió el concierto.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque