El Municipal Manolo Mesa se prepara para acoger el primer partido de Primera Andaluza (Cádiz Subgrupo B) 2021/22. En el verde sanroqueño comenzará la Liga para el CD San Roque y UD Roteña que se miden en un trepidante encuentro y que arrancará a las 11.30 horas del domingo 19, con el arbitraje del colegiado Ruiz España.
Los hombres de Pablo Sánchez inician su singladura en el campeonato con el objetivo de sellar la permanencia en la categoría lo antes posible. Para ello, afrontan el primer partido de competición tras una pretemporada positiva donde han sumando cosas muy importantes que han servido para ordenar todas la ideas y conceptos que el cuerpo técnico desea imprimir en cada una de las demarcaciones cubiertas por futbolistas que han llegado nuevos a la entidad y otros que han subido del filial en algunos casos.
El entrenador del CD San Roque, Pablo Sánchez, confía en que el inicio de Liga sea positivo. “Estamos trabajando en la idea y en el modelo de juego durante estas semanas, los resultados no han sido los esperados en cuanto a números, pero sí en sensaciones; y nos vamos contentos con el trabajo y el compromiso de los chicos. Estamos deseando que llegue el domingo para poner en el terreno de juego, ante la Roteña, lo que hemos ensayado”, concluye.
La Roteña, por su parte, un club histórico que se fundó en el año 1966 lograba su último ascenso a Tercera División en la temporada 2014/ 2015. Después, los últimos cinco cursos ha militado entre las categorías de División de Honor Andaluza (Grupo 1) y Primera Andaluza. El equipo lo dirige el experimentado Juan Simón Carro y cuenta con un plantel de jugadores muy importantes como por ejemplo: Jairo en portería, Alex Expósito, Juanan, entre otros. La UD Roteña sellaba el pasado domingo, día 12 de septiembre, su billete directo a las semifinales de la fase provincial de la Copa Andalucía; a pesar de perder por la mínima ante un sensacional CD Guadiaro haciendo valer el resultado del encuentro de ida (1-2) y el valor doble de los goles marcados fuera de casa.