Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Desarrollado un taller infantil de máscaras en Guadarranque y Miraflores

Los niños de las barriadas de Guadarranque y Miraflores tuvieron ayer la oportunidad de participar en un taller de Máscaras de Carnaval, una iniciativa de la delegación de Participación Ciudadana que está recorriendo todos los núcleos de población. Hasta final de semana el Taller va a recorrer todas las barriadas.

Como ocurrió con motivo de Halloween y de la Navidad, la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Roque y el colectivo Consejo de los Cinco Dragones organizan un nuevo taller de manualidades dirigido a niños de todo el municipio. En esta ocasión se les enseña a hacer máscaras de carnaval.

Cada una de las sesiones se llevará a cabo en un núcleo distinto de población con una duración de una hora y media, si bien en la jornada final, que se desarrollará en el Espacio Joven, el taller estará abierto durante tres horas.

Ayer lunes 20, el taller fue a las 16.30 en el patio del Local Los Remos de Guadarranque, para continuar a las 18.30 en el local de la Asociación de Vecinos de Miraflores. Hoy martes 21 la primera cita será en el local de la Asociación de Vecinos San Juan de Taraguilla, y a las 18.30 en el antiguo edificio de Renfe en la Estación de San Roque.

El miércoles 22, las sesiones serán a las 16.30 en el Local de la Asociación de Mujeres La Charca, de Torreguadiaro, y a las 18.30 en el Multiusos de San Enrique. El jueves 23 habrá sólo una sesión, en la Alcaldía de Guadiaro, a partir de las 16.30 horas.

Finalmente, el viernes 24 de febrero se llevará a cabo en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI una sesión doble, de 17.00 a 20.00 horas.

La primera sesión fue el viernes 17 de febrero en la Alcaldía de Campamento, entre las 16.30 y las 18.00 horas. A las 18.30 comenzará este Taller Infantil de Máscaras de Carnaval en el Centro Cívico “La Esquina”, de Puente Mayorga, para concluir a las 20.00 horas.

El concejal David Ramos, responsable de Participación Ciudadana, ha animado a la población infantil del municipio a participar en este taller. “De nuevo -dijo el edil-, contamos con el Consejo de los Cinco Dragones para llevar a cabo esta actividad”.

Apuntó que “es una propuesta que sirve para que nuestros niños pasen un rato divertido y practiquen manualidades. Estoy seguro de que aprenderán a hacer unas máscaras que les vendrán muy bien en estas fechas de carnaval”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque