La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, que coordina el teniente de alcalde Ángel Gavino, está realizando diversas mejoras en todos los campos de deportes del municipio.
En concreto, el concejal ha destacado que se están instalando marcadores luminosos en todos los campos de fútbol, y ha realizado una visita para comprobar la instalación de los mismos. Se trata de dispositivos inalámbricos ubicados en las torres de iluminación, en lugares estratégicos para que puedan ser contemplados por la mayoría del público que asiste a los partidos.
El edil ha señalado que se trata de una importante inversión que da una categoría a los campos sanroqueños. Igualmente, has destacado que entre las labores de mantenimiento se está procediendo a pintar cada uno de los campos con los colores de los clubes a los que acoge.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, ha visitado este espacio público de Puente Mayorga acompañado por el director de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento, Juan Carlos Crespo.