Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Daniela Sierra gana el oro en el XI Torneo ‘Kandela’ de rítmica

Daniela Sierra, del Club Rítmica San Roque, conquistó la medalla de oro en el XI Torneo ‘Kandela’ de rítmica, un clásico de la temporada que se ha disputado en Cádiz capital, el sábado. 

La deportista sanroqueña de categoría Senior Copa Daniela Sierra volvió a demostrar su buen estado de forma y nivel sobre el tapiz conquistando la medalla de oro en el XI Torneo ‘Kandela’ de rítmica que se celebró en el Pabellón Ciudad de Cádiz, en la jornada matinal del sábado.

Daniela defendió con talento su montaje de aro, que tantos éxitos le está dando en el vigente vigente curso, midiéndose en su grupo junto a las gimnastas Juncal Gómez, de Estepona; Daniela Vázquez (Ceuta); Aurora Benjumea (Estepona); Lucía López, (Apademar Córdoba); y Carolina Caparrós (Estepona).

En la cita, organizada por la entidad deportiva Kandela, tomaron parte más de sesenta gimnastas de los clubes de Jerez, Chiclana, Ceuta, Manilva, Estepona, San Roque y Córdoba. En la nueva entrega de uno de los eventos ya clásicos de la gimnasia rítmica competieron desde la categoría Cadete base cinta hasta Senior.

La gimnasta del club sanroqueño se ha convertido en toda una revelación. El pasado 23 de abril lograba el primer puesto en el nivel Copa Senior a la conclusión del campeonato de Manilva. También fue medalla de oro en la fase Andalucía Occidental, disputada en el Pabellón de las Instalaciones Deportivas Municipales de Bahía de San Fernando, el 7 y 8 de mayo, y obtuvo asimismo el oro en la VII Gymtor, que se celebró en el Palacio ‘San Miguel’ de Torremolinos los días 14 y 15 de mayo.

Ahora, llega con todo a la Final de Copa y Precopa, segundo evento más relevante de la temporada a celebrarse en el Palacio de Deportes de Chapín, Jerez del 10 al 12 de junio.

Un fin de semana intenso en el que se prevé la participación de más de un millar de gimnastas y técnicos en representación de 120 clubes de referencia de Andalucía y Ceuta.

Daniela Sierra ya sabe que su turno de entrada al tapiz será el sábado por la tarde y dispondrá de un minuto y medio de tiempo para defender su montaje aparato aro en categoría Individual Senior.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque