noticias

en san roque

Daniela Sierra gana el bronce en la Final de Copa de Andalucía de gimnasia rítmica

Al fin, las entrenadoras y la gimnasta Daniela Sierra han podido demostrar todo el trabajo que han realizado en esta durísima temporada. La sanroqueña de categoría Junior Copa se hizo con la medalla de bronce en la Final de Copa y Precopa que ha disputado en el Palacio de Deportes de Jerez de la Frontera los días 2, 3 y 4 de julio, con el concurso de más de mil gimnastas que han exhibido un gran nivel en todas las categorías en liza.

Sensacional actuación de la Junior Daniela Sierra con su ejercicio con las mazas, en la que obtuvo 9,250 de nota y 13 de puntuación, que casi le acercaba al oro. Un primer y segundo puesto en el podio final muy ajustado ocupado por Lucía Gálvez del equipo de Miramar con un total de 10,050, para sumar 15 puntos y el oro, pero empatada con la marbellí Alyssa Jaberi; en este caso sumó 14 puntos para colgarse la plata.

Lo que ha hecho la gimnasta sanroqueña Daniela Sierra en este cierre de temporada ha sido para enmarcar, refrendando su gran estado de forma en la que ha logrado varias medallas de plata y buenos puestos en la pruebas en las que ha tomado parte.

En el Club Gimnasia Rítmica de San Roque vuelven a estar de enhorabuena gracias al trabajo de la constancia y con una única representante en una modalidad que ha contado con las veinticinco mejores de Andalucía.

Foto: Club Gimnasia Rítmica San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque