Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Cultura trae en enero un tributo a “Frozen”

La Delegación de Cultura plantea para principios de enero de 2023 un espectáculo musical, el Teatro Juan Luis Galiardo pensado para toda la familia. El sábado 7 se podrá disfrutar del “El origen del hielo”, un tributo a “Frozen”.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha presentado esta actividad, y ha destacado su calidad y el éxito que han cosechado allí donde se han representado. Ruiz espera que el Teatro se llene en esas jornadas y, sobre todo, que las familias de San Roque disfruten con unos espectáculos dignos de una capital de provincia.


El concierto “El origen del hielo” un tributo a “Frozen”, está previsto para el sábado 7 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. El precio de las entradas se ha fijado a 14 euros en el patio de butacas y a 10 euros en anfiteatro. Pueden adquirirse de manera anticipada en la plataforma web Tickentradas, y también en la taquilla del teatro el día de la función
“El origen del hielo” corre a cargo de Onbeat, una compañía que destaca por su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena. En este caso, dos personajes presentan las canciones de las dos películas y, por primera vez en España, de los temas del musical de Broadway.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque